Cozumel.- La estruendosa explosión de una motocicleta que presuntamente fue incendiada a propósito, despertó a los habitantes de la colonia Colonos Cuzamil en la 65 avenida con 35 la madrugada de este martes, hasta donde llegaron los bomberos para sofocar el fuego, aunque ya se había consumido en su totalidad.
La tranquilidad de los vecinos se vio interrumpida cuando escucharon la explosión y al salir a verificar que había ocasionado tal estruendo, vieron a una motocicleta arder en llamas, por lo que pidieron ayuda a través del número de emergencias 911, para después arribar bomberos y policías a resguardar el área.
De acuerdo a los propietarios de la vivienda donde se quemó el vehículo, éste tuvo que ser provocado, ya que estaba en buenas condiciones; sin embargo, el comandante de bomberos dijo que pudo haber sido un corto circuito y con una fuga de combustible se incendió, para posteriormente explotar por el tanque de gasolina que contenía.
El propietario decidió no interponer denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) ni tampoco fue notificada la Policía Ministerial, solo los policías tomaron los datos y efectuaron el protocolo de primer respondiente, lo que hace sospechoso el incidente.
También te puede interesar: Talan mangle en Playa Barracuda, Cozumel
Cabe señalar que los bomberos utilizaron 300 litros de agua aproximadante para sofocar el siniestro, el cual dejo la moto como pérdida total.