InicioQuintana RooCozumel“Flamazo” en barco deja a dos heridos en Cozumel

“Flamazo” en barco deja a dos heridos en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Una llamarada de un bidón de gasolina causó quemaduras en dos trabajadores de una embarcación, en el muelle de Aldora. Ambos brincaron al mar, aunque uno resultó con quemaduras en gran parte del cuerpo. Acudieron a una clínica cercana, pero se negaron a atenderlos en cuanto no entregaran un depósito.

Los dos marineros de la embarcación “Montserrat” sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, luego que el bidón de combustible diera un “flamazo”, por un posible cortocircuito, a eso de las cinco y media de la tarde. Aunque se llamó a una ambulancia, fue tal la espera que finalmente los lesionados caminaron hasta el Hospital Internacional, a escasos 150 metros del muelle.

Su mala suerte continuó, porque la administración de esta clínica se negó a atenderlos, indicando que tenían que entregar un depósito, ya que no estaba en riesgo su vida y por tanto no tenían obligación de recibirlos.

Los trabajadores llamaron a su patrón, quien arribó casi una hora después, para hacerse cargo de los gastos médicos.

spot_img

Noticias recientes

Emma Stone logra un récord histórico de nominaciones a los Premios Oscar 2026

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado las candidaturas para la próxima...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Recuperan tractocamión robado con autopartes valuadas en 500 mil pesos en San Felipe, Guanajuato

Autoridades estatales recuperaron un tractocamión con reporte de robo que transportaba autopartes con un...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

Noticias relacionadas

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Mara Lezama fortalece alianza con World2Meet; se impulsa el turismo en el Caribe Mexicano, Capital Mundial de las Vacaciones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, que se celebra...

Fallece Pedro Pablo Elizondo, obispo emérito de la Diócesis Cancún-Chetumal

Se ha confirmado el deceso de Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo emérito de la...