Cozumel, Quintana Roo.- Un fotógrafo logró captar a un pequeño y simpático tigrillo mientras se paseaba por las playas de la isla de Cozumel.
El fotógrafo Germán R. Méndez, logró retratar a este tigrillo que no es una especie nativa de la isla pero fue introducida de manera ilegal. “¿Calakmul, Sian kan? No. ¡Cozumel!”, escribió el fotógrafo.
Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. “introducido, por personas inconscientes que luego se les escapó, dijo Claudia Canente.

Por su parte Mariel Spirit señaló: “Por favor no sean tontos de estresarlo o capturarlo, es una especie en peligro de extinción. Y ya han hecho casos de mal manejo que estresaron a un tigrillo y murió de paro cardiaco por estrés en Cozumel, déjenlo en paz. Es hermoso”.
También te puede interesar: Avistan a zorros grises en fraccionamiento de Cancún; mancha urbana carcome su hábitat
Mientras que Bruno Diver, opinó: “Hermoso, es una especie invasora que rompe con el equilibrio del ecosistema, (como muchísimas otras en la isla) ojalá lo capturen y lo regresen a su hábitat”.