Grúa iba al rescate y resultó rescatada; en Cozumel

23

Cozumel.- Un Jeep que era conducido por turistas terminó dentro de la arena,  luego de que una de sus llantas explotara mientras circulaban a gran velocidad sobre la carretera transversal a la altura del kilómetro 11.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas de este lunes cuando unos turistas que viajaban a bordo de un vehículo tipo Jeep color gris de una rentadora local, se salieron de la ciclovía donde circulaban indebidamente saliéndose del camino hacia la arena y quedando dentro de la playa en las cercanías de San Martín. Los tripulantes resultaron ilesos.

Tras el accidente, una grúa fue llamada para dar el servicio de rescate, pero mientras se dirigía a brindar la ayuda, una llanta delantera explotó, el conductor perdió el control del vehículo y se desvió hacia su extrema izquierda, donde se impactó contra un muro de bloques siguiendo su camino hacia la maleza, hasta que se prendió en llamas.

También te puede interesar: Cozumeleño cosecha medalla para Quintana Roo en Paralimpiada Nacional

Afortunadamente, el conductor pudo salir rápidamente de la unidad y pedir auxilio, llegando así los bomberos a hacerse cargo de la situación. Sólo hubo daños materiales.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios