Home Quintana Roo Cozumel Herido en Los Ranchitos era un criminal

Herido en Los Ranchitos era un criminal

0
Herido en Los Ranchitos era un criminal

Cozumel.- El exceso de alcohol fue lo que desató el ataque por la espalda con arma de fuego en contra de Joaquín F.Q.B. alias “Wacho”, quien tras el ataque fue internado en el Hospital General, en condición grave pero estable, según informó el comandante de la Policía Ministerial, José Armando Pérez Pérez.

De acuerdo con Peréz Peréz, el “Wacho” fue atacado luego de discutir verbalmente con sus agresores cuando éstos pasaron frente a su domicilio en “Los Ranchitos”, ubicados en el kilómetro 4 de la carretera transversal, según explicó, uno de ellos, ahora detenido, se retiró del lugar y regresó con un arma de fuego para dispararle.

Al momento, hay dos personas detenidas por el hecho, a las que se les encontró un arma de fuego calibre 45 de uso exclusivo del ejército, por lo que serán consignados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de homicidio en grado de tentativa, y a su vez desglosarlo para dar parte a la Fiscalía General de la Republica (FGR) por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

También te puede interesar: Le disparan por la espalda en la zona de Los Ranchitos, en Cozumel

También mencionó que el “Wacho” reconoció a uno de los dos detenidos como su agresor, sin embargo, aún no rinde su declaración oficial por su estado de salud. El “Wacho” tiene varias carpetas de investigaciones abiertas en su contra, principalmente por robo.

Robo CFE

Sobre el robo que se perpetró en contra de uno de los cajeros automáticos de la CFE, dijo que se empleó equipo especial (soplete) para derretir la caja fuerte, en la que había una suma importante de dinero en efectivo, la cual se desconoce el total.

Dijo que por la mañana de este lunes recibieron el reporte de robo y al acudir se percataron de que un cajero había sido violentado, por lo que el departamento de periciales recabó la información e investigará al personal que labora. Además se revisarán las cámaras de seguridad para saber lo que ocurrió exactamente.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios