facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCozumelJuan Carrillo a favor de más apoyos y salarios justos

Juan Carrillo a favor de más apoyos y salarios justos

Publicado el

Cozumel, 25 de abril de 2024.- Si hay quien merece tener más apoyos sociales para afrontar el día a día, es el pueblo cozumeleño que ve encarecida la vida por estar en una isla, por lo que Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito 1, tiene el firme compromiso de promover desde el Congreso más beneficios y mejores salarios.

“Vamos a seguir elevando el salario mínimo para todos porque creemos firmemente que el trabajo duro merece ser recompensado justamente”, afirmó Juan Carrillo, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por el Partido Verde, Morena y el PT.

Si bien los aumentos del salario favorecen a todo México, Juan Carrillo aseguró que siempre que favorezcan a los quintanarroenses, y especialmente al pueblo isleño, votará a favor de iniciativas que alivien su bolsillo, porque ese ha sido el principal objetivo de la Cuarta Transformación, de la que él forma parte.

“En el segundo piso de la 4T toca fortalecer y aumentar los apoyos sociales que ya tenemos, asegurándonos de que cada año estos beneficios, como la pensión para adultos mayores, no solo se mantengan, sino que crezcan”, prometió.

Juan Carrillo afirmó que con el “Plan C” a favor de las y los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, a Cozumel y a todo Quintana Roo le irá cada vez mejor, por lo que pidió a sus ciudadanos “votar por el carro completo para que tengamos un gobiernos y congresos que verdaderamente están a favor del pueblo”.

spot_img

Noticias recientes

Reubican a vendedores ambulantes para liberar el Paseo de la Reforma en CDMX

En los últimos años a lo largo del Paseo de la Reforma fue usual...

Impone Estados Unidos arancel del 17.09% al jitomate de México

El gobierno del presidente Donald Trump impuso un arancel del 17.09% a las importaciones...

Artistas urbanos aprovechan mancha de pintura en el asfalto para crear un grafiti de Dragon Ball en Hermosillo, Sonora

Aunque el grafiti suele ser percibido por muchos como un acto de vandalismo, en...

Video: Padre de víctima y Claudia Sheinbaum hablan sobre feminicidio ocurrido en Guadalajara, Jalisco

El video del feminicidio de Carla, una joven de 28 años, se viralizó rápidamente...

Noticias relacionadas

Respalda Renán Sánchez Tajonar la consulta ciudadana en defensa de los arrecifes de Cozumel

En el marco de los foros ciudadanos organizados para escuchar al pueblo de Cozumel sobre el proyecto del cuarto muelle, el diputado Renán Sánchez Tajonar, reafirmó su respaldo total a la participación ciudadana en defensa del medio ambiente y de los recursos naturales que hacen único a este destino.

Inauguran Karen Castrejón y Renán Sánchez Tajonar la Casa Verde en Cozumel: una nueva sede para la militancia y las causas del pueblo

Cozumel, 11 de julio de 2025.- Con la presencia de la dirigente nacional del...

Encuentran sin vida al periodista Melvin García en Cozumel, Quintana Roo

Se ha informado que el cuerpo sin vida del periodista Melvin García, de 57...