InicioQuintana RooCozumelLlega por primera vez a Cozumel el crucero más grande del mundo

Llega por primera vez a Cozumel el crucero más grande del mundo

Publicado el

Cozumel.- Grandes expectativas ha generado la llegada del crucero más grande del mundo “Symphony of the Seas”, por primera vez a Cozumel, dl cual estará arribando este domingo 11 de noviembre.

El crucero tiene capacidad para siete mil pasajeros y 2,200 tripulantes y reafirma a Cozumel como el destino más importante en arribos de cruceros en el Caribe.

Mientras tanto, prestadores de servicios turísticos ya se preparan para recibir la temporada alta y olvidarse de las vacas flacas.

La isla de Cozumel se ha convertido en el predilecto de los turistas de cruceros, razón por las que las empresas navieras buscan llegar al puerto y querer invertir en un nuevo muelle de atraque.

La llegada del barco más nuevo, grande y de alta tecnología, llega al destino a tan sólo unos meses de haber comenzado a operar en el Mediterráneo y ahora está por llegar al Caribe.

El “Symphony of the Seas”, llega a la isla de Cozumel por primera vez, después de zarpar el miércoles 7 de noviembre, navegará un día en el Mar Caribe y llegará a Roatán Honduras el viernes, el sábado visitará Majahual y el domingo arribara las 7:00 de la mañana a Cozumel, para después zarpar a las 6:00 de la tarde, navegar un día y el martes visitar el puerto de Nassau, Bahamas, para posteriormente retornar a Miami donde concluye su travesía.

De la empresa Royal Caribbean y de la generación de barcos Oasis, el crucero “Symphony of the Seas”, es el más grande del mundo y está lleno de emocionantes actividades a bordo, entretenimiento y numerosas opciones gastronómicas.

Además cuenta con teatro acuático, pista de hielo, el tobogán más alto, surf con olas de más de un metro, jardineras con más de 12 mil plantas, tirolesas, pared escaladora de 12 metros de altura, parque acuático con piscina y juegos para niños, entre otros.

También te puede interesar: Éxito turístico en Cozumel; llegarán 23 cruceros la semana próxima

Es el barco más nuevo, fue construido en el 2018, puede navegar a 22 nudos, cuenta con 2,759 camarotes en 18 cubiertas, 42 bares, 25 restaurantes, 24 ascensores, sala de cine, spa, casino, tiendas, salón de belleza, cinco piscinas, gimnasio y más.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Perros robots con caras de magnates tecnológicos roban miradas en feria de arte en Miami, Estados Unidos

Este viernes dio inicio  el Art Basel Miami Beach 2025 y en su primer...

Ocesa ofrece reembolso total por cambios en el escenario de Bad Bunny

Ocesa anunció que ofrecerá un reembolso total, incluidos los cargos por servicio, a todas...

Video: Joan Manuel Serrat abandona su conferencia en la FIL Guadalajara 2025 por el ruido externo

El cantautor español Joan Manuel Serrat protagonizó un momento de tensión en la Feria...

Lando Norris arrasa en la sprint; es el gran favorito al título de Fórmula 1 en el Gran Premio de Abu Dhabi

Lando Norris terminó el viernes en Abu Dhabi como el gran referente del fin...

Noticias relacionadas

Tren Maya lanza sus paquetes turísticos para la temporada invernal

El famoso y polémico Tren Maya acaba de anunciar sus nuevos paquetes turísticos para...

México es líder en turismo médico en América Latina y el segundo a nivel global

México se ha consolidado como el principal destino de turismo médico en América Latina...

Gino Segura pide usar el Mundial 2026 para redistribuir la riqueza turística

Ciudad de México.— El Senado de la República convirtió el “Encuentro Internacional de Ciudades...