Motociclista queda inmóvil tras impactarse con auto en Cozumel

651

Cozumel.- Una joven motociclista se pasó el alto obligatorio y se impactó contra un  automóvil que circulaba en vía de preferencia, quedando tumbada en el suelo sin poder moverse.

Los hechos ocurrieron en la 80 avenida con calle Adolfo Rosado Salas de la colonia Flores Magón 2, cerca de las cinco de la tarde.

La conductora de la motocicleta marca Honda tipo Beat de color rojo con gris, con placas de circulación VRK6N de Quintana Roo, no efectuó su alto en el cruce con la 80 avenida, pese a existir un tope que se encuentra a unos 10 metros antes de la esquina, al no reducir su velocidad invadió la arteria de preferencia y fue impactada por el automóvil marca Nissan tipo Versa de color rojo con placas URX913F.

Del impacto, la joven motociclista cayó al pavimento resultando policontundinda, ya que no tenía lesiones exteriores a la vista, sin embargo, al arribar los paramédicos le brindan la atención de primeros auxilios y la trasladan al Hospital del IMSS para su revisión, ya que se quejaba de un dolor en la espalda baja.

También te puede interesar: Edil de Cozumel venderá caballos de la Policía Montada

Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 35 mil pesos.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios