Cozumel.- Detienen a presunto narcomenudista en posesión de cocaína y crack, gracias a una denuncia anónima, que acusó a un grupo de jóvenes por consumir bebidas alcohólicas en la vía publica.

Ante la llegada de la policía, uno de los señalados agredió a los uniformados con un piedra, por lo que fue detenido Luis Gerardo “N” de 20 años de edad, en las afueras de un domicilio ubicado en la 60 avenida entre las calles 6 y 8 de la colonia 10 de abril, aproximadamente las 8:35 de la noche del miércoles.

La llamada de auxilio fue realizado de manera anónima al número de emergencias 911, indicando que en la mencionada dirección había unos jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas y molestando a los transeúntes, por lo que se envió a una patrulla para verificar los hechos.

Ante el arribo de la unidad, uno de los jóvenes alcoholizados agredió a los oficiales con piedras, por lo que se procedió a su detención por ultrajes a la autoridad. Mientras le realizaban la revisión de rutina se le encontró entre sus pertenencias seis bolsitas de plástico con polvo blanco con las características de la cocaína, y otras tres con sólidos característicos de la droga conocida como crack.

También te puede interesar: Denuncian discriminación en escuela de Cozumel

Por lo anterior se realizó la detención de Luis Gerardo “N” por delitos contra la salud, quedando a disposición de la autoridad competente.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios