Pronóstico del clima este lunes 3 de mayo en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 03 de mayo de 2021.- El Ayuntamiento de Cozumel a través de la Dirección de Protección Civil, informa que este lunes el cielo permanecerá medio nublado con nublado dispersos. No se estiman lluvias importantes para este día. Las temperaturas templadas por la mañana y noche, muy calurosas el resto del tiempo.

La temperatura máxima del día será de 30 a 32° centígrados y la mínima para mañana de 25 a 27° centígrados. Los vientos del sureste de 40 y 50 kph. La temperatura del mar de 27° a 29° centígrados.

La salida del sol será a las 6:17 de la mañana y la puesta a las 19:11 horas.

Un Sistema de Alta Presión localizado sobre el oriente del Océano Atlántico y una vaguada localizada sobre la Península de Yucatán, impulsan aire modificado al área del pronóstico, nos traen vientos fuertes del sureste, oleaje de 6 a 8 pies.

Se recomienda a la población permanecer informada sobre las condiciones que prevalecen en el Océano Atlántico y el área del pronóstico, así como precaución para la navegación marítima por los vientos, el oleaje que se registrara y las temperaturas muy calurosas y la sensación térmica después de las 10 horas.