Protestan en el CAM de Cozumel para exigir seguridad en el plantel

Cozumel.– Padres de familia se manifestaron en las puertas del Centro de Atención Múltiple (CAM) primaria, para exigir a las autoridades mayor vigilancia policiaca y ponerle fin a la ola de robos de los que han sido víctimas por delincuentes.

El pequeño de 10 años de edad, Jorge Ángel Vázquez, alumno del cuarto grado del plantel, pidió a los delincuentes que lo escuchen, pues ya está cansado de los robos y advirtió que la próxima vez tomarán medidas para tener mayor seguridad, como tener cámaras de video vigilancia.

Durante la manifestación el director del plantel, en representación de los padres de familia dijo que están iniciando las clases de esta manera como un reclamo para que las autoridades volteen a verlos y les pongan más atención, ya que son un blanco frecuente de los delincuentes, quienes han entrado a robar en más de siete ocasiones, llevándose televisores, grabadoras, computadoras, material didáctico, tuberías de cobre y en esta ocasión también las impresoras.

Aseguró que de nada les sirve pedir ayuda a la iniciativa privada o gubernamental, ya que lo poco que consiguen se los roban, y tampoco sirve poner denuncias ante la Fiscalía General del Estado, ya que se sienten ignorados al no ver avances.

También te puede interesar: Sofocación en ISSSTE de Cozumel por falta de clima

En este sentido pidieron una mayor vigilancia por parte de la policía municipal, ya que al estar en un lugar poco frecuentando, los amantes de lo ajeno aprovechan la oscuridad y el descuido del velador para entrar a hacer de las suyas.

Más noticias de Quintana Roo