Rinde Pedro Joaquín su primer informe de gobierno

41

Cozumel.- Ante cientos de cozumeleños, el presidente municipal de esta isla, Pedro Joaquín Delbouis, rindió su Primer Informe de Gobierno, donde destacó el avance de un año para rescatar a Cozumel.

En presencia de los tres Poderes del Estado, el presidente reconoció que se ha avanzado en materia de seguridad, de turismo y de desarrollo social, todo con el trabajo de todos los sectores productivos y de la sociedad.

Destacó la importancia del trabajo coordinado con el gobierno del Estado, para realizar las mejoras en el municipio, donde dijo que se sabe sumar esfuerzos para el beneficio de los cozumeleños, principalmente de los más vulnerables.

Joaquín Delbouis agradeció el trabajo del DIF municipal y de las demás dependencias del gobierno municipal para poder llevar a cabo en este año; todo para beneficios de los diferentes sectores productivos de la sociedad, porque esto refuerza la identidad del municipio y se consolida como el destino preferido de los cruceristas.

Mencionó que se labora en las obras públicas porque su misión es trabajar por un mejor Cozumel; todo de la mano de los tres niveles de gobierno y de los tres poderes del Estado.
El presidente de Cozumel hizo entrega de su informe a los representantes del poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios