Se fugó ‘Lito’ Joaquín después de volcar en Cozumel

177
Foto: Después de generar daños al patrimonio público, al derribar un murete, y volcar en su camioneta, ayer por la tarde, el ex presidente municipal, Aurelio “Lito” Joaquín González, se dio a la fuga del lugar, dejando abandonado su vehículo, e incluso negando haber estado involucrado, al ser interrogado por la policía.

Cozumel.- Después de generar daños al patrimonio público, al derribar un murete, y volcar en su camioneta, ayer por la tarde, el ex presidente municipal, Aurelio “Lito” Joaquín González, se dio a la fuga del lugar, dejando abandonado su vehículo, e incluso negando haber estado involucrado, al ser interrogado por la policía.

Lo anterior lo reveló Guido Rosas López, director de Seguridad Pública de Cozumel, al ser cuestionado sobre el motivo por el que no se detuvo al ex edil o se le responsabilizó por los daños incurridos.

De acuerdo al jefe policíaco, cuando llegó la policía al lugar del accidente, en la curva frente a la Base Aérea Militar, el vehículo estaba abandonado. Sin embargo, al poco tiempo de estar en el lugar, llenando su reporte, apareció Joaquín González, solicitando recuperar un celular que quedó al interior de la unidad.

El policía le preguntó al ex edil si era el conductor o el acompañante de esta camioneta, y éste lo negó, por lo que el agente le indicó que no podía hacer entrega de los objetos en el coche abandonado.

Posteriormente, sale el video en redes sociales, en el que se ve a ciudadanos auxiliar a “Lito” a salir de la camioneta, pero Rosas López aclaró que no se muestra si es conductor o acompañante.

También te puede interesar: Vuelca “Lito” Joaquín en camioneta en Cozumel

Por no haber flagrancia, y por no existir algún testimonio que ubique al primo del gobernador en el lugar de los hechos, no hay detención posible, señaló el director.

Se le recordó al funcionario que cerca de ese lugar hay un retén policíaco, pero Rosas López afirmó que el policía en el lugar no se percató del accidente.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios