facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCozumelTienda de artesanías en Cozumel ocultaba "arsenal" de fármacos y drogas

Tienda de artesanías en Cozumel ocultaba “arsenal” de fármacos y drogas

Publicado el

Cozumel. – En el cateo efectuado ayer en un local de artesanías denominado “Osmar Shop”, al igual que en la tienda contigua, agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud hallaron toda clase de fármacos restringidos, como opiáceos y barbitúricos, además de diversas drogas, como cocaína y marihuana.

La denuncia por la presunta venta de drogas en ese local ubicado en la calle 7 sur de la colonia Centro, llevó a la intervención de la Fiscalía, con apoyo de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Marina.

En este establecimiento de Cozumel, las autoridades aseguraron 63 bolsitas con polvo blanco (cocaína) , una bolsa con fragmentos sólidos color beige, una más con residuos color blanco, otra con hierba seca (marihuana) y una báscula digital.

También hallaron 46 frascos y 45 cajas de diversos medicamentos, incluido la oxicodona (opiaceo), el aderall (metanfetamina), diazepam, cialis, entre muchos otros.

En tanto, en el primer cateo la autoridad incautó más de 60 bolsitas con hierba seca, 14 con polvo blanco, 25 envoltorios con fragmentos sólidos y una báscula.

Te puede interesar: Aseguran drogas en dos locales de la colonia Centro de Cozumel; hay 20 detenidos

En este sitio, el local “Osmar Shop”, también se detuvo a Jhonatan “D”, Mario “B” y Mario “A”, quienes tenían consigo diversas cantidades de marihuana.

Al final de las diligencias, los policías de investigación colocaron sellos de aseguramiento en ambos locales.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Critican a regidora por usar playera alusiva a “El Chapo” en La Paz, Baja California Sur

La regidora María del Carmen Aguilar, del municipio de La Paz, Baja California Sur,...

Hombre bloquea el acceso a playa con contenedores en Progreso, Yucatán

Una fuerte polémica se desató en el puerto de Progreso, Yucatán, luego de que...

Sedena desmiente filtraciones de Guacamaya Leaks sobre el caso Hernán Bermúdez Requena: “No es información oficial”

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desestimó este martes 22 de julio la...

Calcula Estados Unidos que se lavan 44 mil millones de dólares al año en México

La directora de la Oficina de Asuntos Internacionales para Estupefacientes y Aplicación de la...

Noticias relacionadas

RENÁN SÁNCHEZ TAJONAR CELEBRA LA SUSPENSIÓN DEL CUARTO MUELLE EN COZUMEL

Cozumel, Quintana Roo, 22 de julio de 2025.- El diputado por Quintana Roo y...

Respalda Renán Sánchez Tajonar la consulta ciudadana en defensa de los arrecifes de Cozumel

En el marco de los foros ciudadanos organizados para escuchar al pueblo de Cozumel sobre el proyecto del cuarto muelle, el diputado Renán Sánchez Tajonar, reafirmó su respaldo total a la participación ciudadana en defensa del medio ambiente y de los recursos naturales que hacen único a este destino.

Inauguran Karen Castrejón y Renán Sánchez Tajonar la Casa Verde en Cozumel: una nueva sede para la militancia y las causas del pueblo

Cozumel, 11 de julio de 2025.- Con la presencia de la dirigente nacional del...