Crean la primera Asociación de mujeres profesionales en servicios inmobiliarios de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  Esta semana la Asociación de Mujeres Profesionales en Servicios Inmobiliarios (AMPSI), se presentaron en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Playa del Carmen (CANACO), con el objetivo de exhibir a los empresarios de los lineamientos de cómo van a trabajar en Solidaridad y sobre el crecimiento en los profesional y social.

“La Asociación de Mujeres Profesionales en Servicios Inmobiliarios,  es una asociación sin fines de lucro, con el objetivo de empoderar dentro del sector inmobiliario a la mujer, impulsando fortalecer sus capacidades de forma integral”, expresó Araceli Chavira, presidenta de AMPSI.

Además, la presidente de AMPSI expresó que hace cuatro meses vienen trabajando y ahora son alrededor de 20 socias.

“Esta Asociación se integra por asesores inmobiliarios y por personas que comparten los mismos intereses profesionales y apoyan los objetivos de esta organización”, ratificó.

Cabe aclarar, que Araceli Chavira enunció que en la asociación no se discrimina a persona alguna por razón de género, raza, religión, ideas política o preferencia sexual.

Por otro lado, la secretaria Iovana Franco dijo que esta Asociación intenta impulsar la profesionalización de la mujer en los Servicios del Sector Inmobiliario en el Estado de Quintana Roo.

También te puede interesar: Anuncian Canaco congreso turístico en Cozumel

“Es importante fomentar la profesionalización del Asesor Inmobiliario, fomentando un desarrollo integral, con capacitación técnica, profesional, actualización jurídica y de mercado en el sector  inmobiliario”, explicó.

Para finalizar, los miembros que integran el comité administrativo son la presidenta  Araceli Chavira; secretaria Iovana Franco; tesorera, Guillermina Lomelí y como primer vocal  Enedina Losoya.