Por crisis se venden hoteles y otras propiedades en Cancún
Por crisis se venden hoteles y otras propiedades en Cancún

La crisis por Covid-19 continúa. Tan es así que en Cancún ya se han comenzado a ofertar propiedades tanto en la zona hotelera con en otras áreas exclusivas del destino. Eso sí, el alto costo de estos immuebles no los dejan al alcance de cualquiera.

Y es que esta semana se supo que en sitios web han comenzado a ofreceerse algunas propiedades, tales como monumentales hoteles ubicados en la zona turística de Cancún o en otras partes de la ciudad. Desde hoteles Gran Turismo, Cinco Estrellas y Cuatro Estrellas, hasta cabañas y residencias frente al Mar Caribe.

Algunas de estas inmobiliarias ya anuncian construcciones de 602 habitaciones o un edificio de 14 pisos, con precios que van desde un millón de dólares hasta 460 millones de dólares. Es decir, de poco más de 22 millones de pesos hasta 10 mil 334 millones de pesos.

¿UNA GANGA?

Esta es una de las publicaciones donde se ofertan estas grandes propiedades.

En ella dicen que es un hotel ubicado en el kilómetro 4 del Boulevard Kukulcán, que tiene 696 habitaciones y que vale 460 millones de dólares. Además dejan los datos de contacto de la persona, como su nombre y un número telefónico, para que se comuniquen los interesados.

Sitio web donde se ofrece un hotel en Cancún en 460 millones de dólares
Sitio web donde se ofrece un hotel en Cancún en 460 millones de dólares

Pero no es el único anuncio del tipo.

Hay otro anuncio, por ejemplo, en el cual se oferta un hotel cuatro estrellas con 117 habitaciones estándar, un restaurante para 50 comensales, cuenta con dos salones con capacidad para 15 personas, alberca con 600 metros cuadrados, centro de negocios, 34 cajones de estacionamiento.

Incluso dice que también cuenta con una licencia de bebidas con alcohol al copeo. Este, a diferencia del anterior, cuesta 11 millones y medio de dólares. Esa decir, unos 258 millones de pesos. Y también está en la zona hotelera de Cancún.

También se vende un inmueble ubicado en Kukulkán km 3.5, de 50 Habitaciones entre Villas y habitaciones de lujo y 19 suites de Spa, con club privado de playa sobre la línea de mar con 40 metros de frente y con mil 425 metros cuadrados, con muelle de marina de 42 metros por dos de ancho para embarcaciones menores. Otro de 15 mil 230 metros cuadrados, de cinco pisos y de cuatro estrellas.

Te puede interesar: Reapertura de hoteles, sin relación con aumento de contagios en Tulum

Y hay más, Aytin Inmobiliaria anuncia con una espectacular fotografía la venta del hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach Resort, de 602 habitaciones; Además en la agencia Viva Anuncios se muestran un hotel de 5 estrellas en la zona hotelera, en venta entre el Marriot y el Sheraton y un hotel ubicado en kilómetro 2.5 de la zona hotelera de Cancún, a un costado de Puerto Cancún. Y también se venden otros hoteles en más destinos de Quintana Roo como Playa del Carmen o Isla Mujeres.

No cabe duda que la crisis por el Covid-19 está afectando a todos. Y no solo está la gente que se ha quedado sin empleo y sin recursos, pues como ya vimos hasta a algunos millonarios empresarios hoteleros les ha llevado a vender su patrimonio. ¿Qué te parece?

Con información de Luces del Siglo.