Cristina Torres no se inscribió como precandidata del PAN en Solidaridad

Una vez cerrados los registros se confirma que la legisladora Cristina Torres Gómez no se inscribió como precandidata a la alcaldía de Solidaridad
Una vez cerrados los registros se confirma que la legisladora Cristina Torres Gómez no se inscribió como precandidata a la alcaldía de Solidaridad

La diputada Cristina Torres Gómez, ex alcaldesa de Solidaridad, y quien sonaba como fuerte aspirante para volver a ser candidata por el Partido Acción Nacional (PAN), finalmente no se inscribió como precandidata. 

Y es que recordemos que tanto Cristina Torres como la también diputada Roxana Lili Campos Miranda sonaban como las principales aspirantes del PAN para ser candidatas a la Presidencia Municipal de Solidaridad.

Sin embargo, una vez concluido el registro de Acción Nacional para los precandidatos a las alcaldías de Quintana Roo se ha confirmado que la ex edil solidarense y actual diputada local no se anotó como precandidata.

Por lo tanto fueron únicamente dos los aspirantes que se inscribieron dentro del PAN para ser quien obtenga finalmente la candidatura: Roxana Lili Campos Miranda y Guillermo Bernardo Galland Guerrero.

Te puede interesar: Apoya lucha contra el COVID-19 la diputada Cristina Torres Gómez

Hasta ahora no se ha dado un pronunciamiento oficial de Cristina Torres sobre por qué no decidió inscribirse como precandidata en Solidaridad por parte del PAN, aunque todo indica que continuará con su encomienda como diputada local de Acción Nacional.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios