InicioQuintana RooCristina Torres seguirá trabajando a favor de la economía de las familias

Cristina Torres seguirá trabajando a favor de la economía de las familias

Publicado el

Solidaridad.- Durante su caminata en el fraccionamiento Villas del Sol, la candidata a presidenta municipal de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, aseguró que su gobierno continuará con los programas de apoyo a la economía familiar; Crédito a la Palabra para Mujeres, Hombre y Jóvenes Emprendedores, así como para el sector primario.

“El esfuerzo diario de la gente trabajadora merece un impulso, por ello hay que continuar incentivando a los micro empresarios para que se puedan desarrollar y crecer en beneficio de sus familias. Hay que motivarlos a que trabajen de manera formal, evitar el comercio informal y recuperar nuestros espacios públicos”, subrayó Cristina Torres.

Consumo local

Otro de los compromisos de la candidata del PAN; PRD y Movimiento Ciudadano, es construir el Mercado Bellavista, el cual dará cabida a comerciantes locales que ofrezcan sus productos tanto a turistas como a residentes de este municipio.

También te puede interesar: Cristina Torres trabajará para tener una policía de carrera en Solidaridad

“Vamos a promover que las empresas como hoteles y restaurantes consuman lo local y a partir de ello puedan tener un incentivo sobre el pago de sus impuestos. Se trata de un ganar-ganar, ya que promovemos los productos que se fabrican en aquí y motivaremos a los empresarios consuman lo Hecho en Playa del Carmen y Hecho en Puerto Aventuras”, aseguró.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Investigan caso de estudiante que habría intentado lanzarse de segundo piso en secundaria de Playa del Carmen

El caso de una estudiante de secundaria de Playa del Carmen ha llamado la...

Video: Mujer intenta atropellar a un perrito en Tehuacán, Puebla

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer intentando atropellar a...

Publican nuevos archivos del caso Epstein que acusan a Donald Trump de agredir a una mujer

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos recientemente dio a conocer nuevos documentos...

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...

Noticias relacionadas

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...

Informa Mara Lezama del registro para “Comemos Todas y Todos 2026”; se apoyará a 60 mil familias en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que este 6 de marzo se lleva a...