facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenCuatro heridos siguen hospitalizados por ataque en Playa del Carmen

Cuatro heridos siguen hospitalizados por ataque en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Informa el fiscal Óscar Montes de Oca Rosales que fueron un muerto y 11 heridos el saldo del incidente violento ocurrido en el local de la Cervecería Chapultepec, la noche de ayer lunes en el municipio de Solidaridad. Cuatro de los lesionados permanecen en el hospital. Además, ya tienen los videos grabados por las cámaras del establecimiento, donde se ve a dos personas disparando.

“Un muerto y 11 lesionados lamentablemente; ya tenemos unos videos donde aparecen dos sujetos disparando contra los usuarios del establecimiento”, detalló el fiscal en entrevista.

Esto fue posible gracias al circuito de videovigilancia que tiene instalado el mismo negocio, reveló.

“Exploramos todas las líneas de investigación y cualquier que sea el origen vamos a tener los resultados correspondientes”, puntualizó.

Hasta el momento, entrevistan a los empleados, quienes han indicado que no hubo agresiones ni algún conflicto previo a los disparos. Con quienes no se ha podido hablar aún es con los cuatro internados en el hospital.

“Lo que sea vamos a hacer, lo que se tenga que hacer”, respondió sobre si implementarán más operativos en el municipio solidarense.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Acusan a maestro de abusar de una alumna en Edomex

Un maestro fue acusado de abuso sexual en contra de una alumna de 15...