InicioQuintana RooBacalarCulpan a narcomenudista de Cancún de doble ejecución en Xul-Ha

Culpan a narcomenudista de Cancún de doble ejecución en Xul-Ha

Publicado el

Cancún.- Un hombre que ya está en la cárcel acusado de delitos contra la salud ahora enfrenta un nuevo proceso, acusado de dar muerte a dos personas en la comunidad de Xul-Ha, en Bacalar, en diciembre del año pasado.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que sus agentes cumplieron una orden de aprehensión en contra de José “M”, por homicidio calificado, crimen ocurrido en un comercio de Xul Ha, el 22 de diciembre de 2019.

De acuerdo a esta autoridad, el hoy detenido presuntamente llegó a este lugar con otro sujeto, en una motocicleta, portando un arma larga, para amenazar a dos hombres en este negocio, que ya habían sido amenazados antes por un tercero.

“Posteriormente, luego de una acalorada discusión, probablemente dieron muerte a los dos hombres y abandonaron el sitio”, añade la autoridad.

También te puede interesar: Nueva ejecución en colonia La Morena de Cancún; es la segunda en tres días

José “M” ya estaba recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, luego de ser detenido por policías en la colonia Pedregal de esta ciudad, por delitos contra la salud. “No obstante, la autoridad ministerial dio cumplimiento al mandamiento judicial girado por un juez de control, una vez verificados sus datos y su probable participación en los hechos ya citados”.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...