InicioQuintana RooChetumalCumplen con pre-registro aspirantes del PRI en Chetumal

Cumplen con pre-registro aspirantes del PRI en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- En la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde muy temprano se desarrolla el pre-registro de aspirantes a candidatos.

Los interesados que ya realizaron este trámite son José Alfredo Contreras Méndez, Paolý Perera Maldonado y Karla Luz Luna Rodríguez, quien buscan contender por los ayuntamientos de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y Puerto Morelos, respectivamente.

Otro de los personajes que ya cumplió con este requisito es José Alberto Alonso Ovando, cuya aspiración es la diputación federal por el Distrito Federal 02 con sede en Chetumal.
De acuerdo con los representantes del partido tricolor el plazo para el pre-registro vence a las 16:00 horas.

spot_img

Noticias recientes

Se inscriben más de cinco mil personas en el concurso México canta contra narcocorridos; mil son de Estados Unidos

La titular de la Secretaría de Cultura, Claudia Curiel de Icaza, informó sobre los...

Celebran Gino Segura, Jimena Lasa y Eric Arcila a madres trabajadoras de la CTM

Cancún, Quintana Roo.- En el marco del Día de las Madres, el senador Gino...

El Verde en Playa del Carmen no deja de crecer, gracias mamás de la familia Verde por siempre estar junto a mí: Fernando Muñoz

Playa del Carmen, Quintana Roo., 09 de mayo de 2025.- ¡El Verde en Playa...

Asesinan a regidora y excandidata a la alcaldía de Teocaltiche, Jalisco; también era enfermera

Una enfermera del Hospital Comunitario de Teocaltiche, Jalisco, fue asesinada a balazos durante la...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar celebra con las mamás de la Familia Verde de Cozumel y Playa del Carmen

Cozumel, 9 de mayo de 2025.- En un ambiente de alegría, cercanía y reconocimiento,...

Buscan a un bebé en Cancún, a una menor de edad en Playa del Carmen y a un adulto en la zona maya

Se informa sobre la desaparición de dos personas en Quintana Roo. Se trata de...

Advierte SEDETUS sobre supuestos desarrollos sin permisos en Benito Juárez

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las y los quintanarroenses, la...