Dan batazos a camioneta del PRI en José María Morelos

José María Morelos.- Continúa la violencia vinculada a cuestiones electorales en José María Morelos, al sufrir varios batazos el parabrisas de una camioneta del Partido Revolucionario Institucional; el afectado acusó a los seguidores de la candidata Sofía Alcocer Alcocer, del PAN-PRD-MC, de ser la responsable.

Efraín Santos Moreno, líder del PRI en José María Morelos, dijo que es lamentable que hechos como éste se den a plena luz del día; además, hizo responsable de lo que le pase a la abanderada del Frente.

El hombre relató que el parabrisas de la camioneta que él conducía recibió un batazo, por lo que terminó pegándole a otro vehículo, al dar un volantazo al querer escapar.

Ya antes, narró, se había percatado que era seguido por un grupo de vehículos: dos vans blancas, una pick up roja y otro vehículo del que desconoce el modelo.

POLICÍAS NO ACTÚAN

En su opinión, lo peor es que se estacionó frente a la Presidencia Municipal para resguardarse, donde había policías que no intervinieron. Tampoco recibió apoyo del presidente municipal ni de alguna otra autoridad.

“¿Dónde queda su liderazgo, su protección a la ciudadanía? Es una basura. Yo le pido al Gobierno del estado que tome cartas en el asunto”, señaló Santos Moreno.

Comentó, además, que incluso los que lo atacaban fueron a informar a los policías lo que había ocurrido cuando ellos lo habrían propiciado. Y aún así “los policías no hicieron nada”

Cabe destacar que el fin de semana, el vehículo del hijo de Sofía Alcocer fue sacado de la carretera cerca de La Presumida por un vehículo con gente desconocida, que además golpearon con piedras el parabrisas.