Una clienta del Soriana de la avenida Kabah de Cancún denunció por medio de redes sociales que unas empanadas que compró en dicho supermercado estaban descompuestas. Incluso tenían moho en su interior.
Por fortuna para ella logró darse cuenta antes de degustarlas, pero muy tarde para reclamar, porque lo notó varias horas después de adquirirlas y ya que estaba en su domicilio.
De acuerdo con una usuaria de redes sociales, Cecy López, fue a comprar a la panadería del Soriana Kabah en Cancún y se llevó con la desagradable sorpresa de que su empanada de cahmpiñones tenía un ingrediente extra: moho.
“Les comparto lo que hoy me pasó en Soriana, el que está al lado de The Home Depot. Compré unas empanaditas de champiñones y sorpresa: estaban echadas a perder muy feo, con moho. Comparto para que tengan cuidado y ya ni para reclamar porque lo vi ya llegando a mi casa”, denunció la ciudadana por medio de su cuenta de Facebook.

Una vez que la publicación se hizo viral, no faltaron los comentarios de otros internautas que denunciaron otas malas experiencias con los alimentos que venden las tiendas Soriana en Cancún.
“Comida asquerosa en todos los Soriana. La preparan con lo que caduca en lácteos y salchichonería. El jamón verde lo cocinan para las hojaldras de jamón y queso de panaderí”, aseguró Jaime Góngora.
Otra persona denunció que en esa misma sucursal, el Soriana Kabah de Cancún, ha encontrado cucarachas caminando entre el pan.
Un comentario que llamó mucho la atención es el de una persona que aseguró haber sido guardia de seguridad de ese lugar. Y es que asegura, comprobó de primera mano las condiciones insalubres en que, según él, preparan los alimentos ahí.
“Yo trabaje ahí de guardia y la neta, si supieran cómo están hechos los alimentos, hasta ratones, cucarachas, pasaban en las mesas. Hasta el olor a ratón se siente en los pasillos de abarrotes y vean que hasta excremento de ratón encontrarán y el producto mordisqueado, sobre todo en los mercados Soriana y de Mamá Lucha (Aurrera)”, señaló.
Te puede interesar: VIDEO: Cliente se pelea con cajera del Soriana por 10 centavos y esposa la defiende a ella
Finalmente, otros ciudadanos le dijeron a la denunciante que con sus fotos y su ticket de compra podía acudir a denunciar tanto a la Profeco como a la Cofepris. Sobre todo para evitar que otras personas se expongan a este riesgo.
Sin duda que los supermercados de Cancún y todo México deben mejorar su higiene al momento de elaborar alimentos y revisar que estos estén en buenas condiciones cuando los clientes los adquieren. ¿Has pasado por una experiencia similar?