facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnDenuncian violencia policiaca en zona hotelera

Denuncian violencia policiaca en zona hotelera

Publicado el

Cancún.- Un nuevo caso de abuso y brutalidad policiaco quedó al descubierto al detener agentes de la Policía Turística a un ciudadano quien, por no acceder a sus chantajes, fue golpeado de forma salvaje, hasta perder el conocimiento.

Los hechos ocurrieron en Plaza Forum, lugar donde estos agentes, incluido a Erick Ramos, abordaron a Chirstian Licona Marín, quien solo disfrutaba de un fin de semana en la Zona Hotelera, pero que rápidamente se vio hostigado por haber ingerido algunas bebidas.
Los uniformados comenzaron a amenazar con detenerlo si no daba una suma de dinero, a lo que no se accedió. La discusión se fue acalorando hasta que optaron por someterlo a la fuerza, momento en el que alegaron que tocó a una mujer policía, para caerle a golpes.

Licona Marín pidió auxilio por teléfono, pero los agentes rápidamente le quitaron el celular. Sus familiares que estaban del otro lado de la línea, escucharon sus gritos de auxilio, golpes y ruidos, antes que se cortara la llamada.

La víctima de esta agresión fue entregado a la Fiscalía General del Estado, en la avenida Xcaret, lugar donde pudio hacer una llamada telefónica y denunciar la golpiza que recibió de parte de seis policías municipales, pertenecientes a la Turística, quienes debieran velar por los visitantes, pero en realidad se dedican a hostigarlos para así obtener dinero.

spot_img

Noticias recientes

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

Noticias relacionadas

Hallan cuerpo sin manos de campesino reportado como desaparecido en Puebla

El cuerpo sin manos de un campesino fue hallado en un camino rural del...

Investigan a policías de Cancún que dispararon contra un motociclista en Paraíso Maya

Se ha informado que se abrió una investigación contra policías de Cancún luego de...

Afluencia de turistas de Colombia al Caribe Mexicano bajó un 56% debido a los malos tratos de Migración en aeropuerto de Cancún

La afluencia de turistas internacionales al Caribe Mexicano ha comenzado a mostrar un retroceso...