InicioQuintana RooCancúnDesaparecen dos hermanos en Cancún, así como un menor y un adulto...

Desaparecen dos hermanos en Cancún, así como un menor y un adulto en Playa del Carmen

Publicado el

Se ha reportado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo. Se trata de dos hermanitos de Cancún, así como otro menor y un adulto en Playa del Carmen. Ya están activas sus respectivas fichas de búsqueda.

Uno de los casos es el del menor llamado Jorge Luis Montejo Valencia, visto por última vez el 4 de mayo de 2025, en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es un niño de nueve años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello coreto, negro y lacio, ojos negros, que mide cerca de 95 centímetros y pesa unos 24 kilogramos.

No se informa sobre alguna seña particular y se detalla que al momento de su desaparición vestía short de color azul, playera color rojo y se encontraba descalzo.

También se han activado las fichas de búsqueda de dos hermanos de edad que desaparecieron en Cancún.

Se activa la ficha de búsqueda de Mario Bernardez Suárez, visto por última vez el 3 de mayo de 2025, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un niño de nueve años de edad, tiene nacionalidad mexicana, tez morena, complexión robusta, cabello corto, negro y lacio, ojos medianos de color café oscuro, estatura aproximada de un metro y desconocen cuál es su peso.

No se dan detalles sobre si tiene alguna seña particular y se sabe que al momento de su desaparición portaba una playera de color negro con estampado, un short de color verde y unas sandalias.

De igual manera se activa la ficha de búsqueda de Ángel Daniel Bernardez Suárez, visto por última vez el 3 de mayo de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un joven de 14 años de edad, de nacionalidad mexicana, de complexión delgada, tez morena, cabello corto, negro y lacio, ojos medianos de color café oscuro, que mide 1.50 metros de altura y no se conoce su peso.

No se reportan señas particulares pero se detalla que al momento de desaparecer vestía una playera de color negro con estampado de Goku, short de color naranja y unas sandalias.

Te puede interesar: Confirman localización sin vida de un español y un mexicano en Playa del Carmen y Cancún

Finalmente, se busca a Ángel Darío León Sánchez, visto por última vez el 29 de abril de 2025, en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es un joven de nacionalidad mexicana, de 21 años de edad, de tez clara, complexión delgada, ojos café oscuro, cabello café oscuro, corto y lacio, estatura de 1.62 metros y peso de 57 kilogramos.

Se indica que tiene un tatuaje de una estrella a un costado de la rodilla derecha y una cicatriz de quemadura en la mano derecha. Se sabe que al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y zapatos cafés.

spot_img

Noticias recientes

Identifican a cuatro sospechosos de asesinatos de colaboradores de Clara Brugada en Cdmx; huyeron a Edomex

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la identificación de...

Mujer asegura ser la viuda de Jesús de Nazaret y exige a un banco herencia divina de 70 mil dólares

En un inusual momento que fue captado en video por los testigos, una mujer...

Mueren cinco estudiantes de la FES Cuautitlán en accidente automovilístico en Edomex

Este martes una trágica noticia sacudió a la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional...

Taxista atropella a un menor cerca de una escuela en la Región 201 de Cancún

Un menor de edad fue atropellado en Cancún por un taxista integrante del sindicato...

Noticias relacionadas

Taxista atropella a un menor cerca de una escuela en la Región 201 de Cancún

Un menor de edad fue atropellado en Cancún por un taxista integrante del sindicato...

Seleccionan a los 18 integrantes del Cabildo Infantil de Playa del Carmen 2025

Con el objetivo de promover la participación activa de la niñez de Playa del...

Aguakan recibe por octavo año consecutivo el distintivo ESR por innovación sostenible

En el marco del XVIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, celebrado en el...