Continúan los casos de desaparición. En las últimas hora se solicitó ayuda para hallar a una mujer de 44 años en Playa del Carmen, a un hombre de la misma edad en Cancún, y que es empleado del municipio de Benito Juárez, así como una menor de edad en Chetumal, capital del estado.
El primer caso es el de Natividad Solís Torres, una mujer de nacionalidad mexicana, de 44 años de edad y que fuera vista por última vez este 17 de noviembre.
La mujer reportada como desaparecida en Playa del Carmen es de tez morena clara, complexión media, cabello lacio, negro y largo, así como ojos de color negro. Mide 1.60 metros y pesa unos 60 kilos aproximadamente.
Como seña particular se especifica que tiene un lunar en el lado izquierdo del cuello. Y sobre la ropa que llevaba puesta al desaparecer, se indica que vestía una blusa blanca de manga larga, pantalón azul de mezclilla y unas sandalias.
Por otro lado, se pide ayuda para dar con el paradero de Lemuel Ramírez Mendoza, visto po última vez el pasado 16 de noviembre en Cancún.
Cabe destacar que es un ciudadano mexicano de 44 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada, ojos café oscuro, cabello negro, lacio y corto, de 1.60 metros de estatura y peso aproximado de 70 kilos.
Sus señas particulares según su ficha de búsqueda son una cicatriz en el labio del lado derecho, así como otra en el hombro derecho. Y al momento de ser visto por última vez se detalló que portaba un pantalón de mezclilla color azul oscuro, playera de color negro, tenis de color blanco con negro y un chaleco de color vino con el escudo de Benito Juárez. Es decir, se trata al parecer de un empleado del Ayuntamiento de Benito Juárez.
La menor reportada como desaparecida es María Angélica Larrauri Chable, vista por última vez el pasado 15 de noviembre del presente año en Chetumal.
Es una menor mexicana de 15 años de edad, tez morena clara, complexión robusta, cabello chino, corto y café con negro, así como ojos pequeños de color café oscuro. Mide 1.65 metros y pesa unos 80 kilogramos.
Tiene un tatuaje en el glúteo izquierdo, piercings en la ceja derecha, en la nariz del lado izquierdo, en el lado derecho del labio y la lengua. También tiene cicatrices en la muñeca derecha. Portaba una blusa negra de manga larga, pantalón azul marino de mezclilla y chanclas negras.
Te puede interesar: Buscan a dos menores de 15 y dos años en Playa del Carmen
Se pide la ayuda para poder dar con el paradero de estas personas que han sido reportadas como desaparecidas en Chetumal, Cancún y Playa del Carmen.