InicioQuintana RooPuerto MorelosDesazolvan Pozos en Puerto Morelos para evitar inundaciones

Desazolvan Pozos en Puerto Morelos para evitar inundaciones

Publicado el

Puerto Morelos.- Con el objetivo de mitigar los encharcamientos y posibles inundaciones en la cabecera municipal, personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento llevó a cabo este sábado el desazolve de pozos de absorción y la limpieza de areneros en diversos puntos de la localidad.

Vigilancia permanente para evitar inundaciones

Luego de la fuerte lluvia que dejó en Puerto Morelos el paso de la tormenta subtropical “Alberto” por el mar Caribe, se activó el jueves pasado un operativo de vigilancia y acción permanente, en el que participa personal de diversas dependencias, para facilitar el desagüe de calles y avenidas.

Hoy, desde temprana hora, cuadrillas de trabajadores municipales se dieron a la tarea de desazolvar los pozos de absorción, a fin de evitar afectaciones a ciudadanos en caso de que regresen las fuertes tormentas. Cabe mencionar que las labores continuarán de manera permanente en toda la geografía municipal.

El fenómeno climático que pasó cerca de las costas de Quintana Roo propició fuertes y constantes lluvias sobre Puerto Morelos, lo que generó encharcamientos en algunas calles de la cabecera municipal, situación que fue atendida oportunamente en beneficio de los ciudadanos.

También te puede interesar: Se unen mujeres empresarias de Puerto Morelos

De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, a las 13:00 horas de este sábado 26 de mayo, la tormenta subtropical “Alberto” ya se encontraba en aguas del Golfo de México con dirección al sur de los Estados Unidos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...