Desconocidos manipulan registro eléctrico y dejan a oscuras parte de Villas del Sol

13

Playa del Carmen.- Parte del cuarto parque de Villas del Sol quedó a oscuras desde ayer, luego que desconocidos en una camioneta amarilla manipularan las instalaciones eléctricas en un registro cercano, que estalló y se incendió.

Sin electricidad

Vecinos de la avenida Sur con calle Chit vieron cómo los sujetos, en una camioneta amarilla, se dieron a la fuga, luego de propiciar el fuerte estruendo que dejó a todo este sector sin alumbrado público.

Al parecer, estas personas intentaban reparar una conexión eléctrica con el fraccionamiento Patos, aledaño, que tenía problemas con su alumbrado público.

Un tendero, entrevistado, se quejó que el gobierno municipal acababa de reparar unas luminarias falladas en el inicio de esta misma avenida, aunque ellos siempre han gozado de buen alumbrado.

“Quemaron todo el registro y acá quedamos sin luz. Varios negocios de la avenida tuvimos que cerrar temprano, por miedo a la inseguridad”, comentó.

El momento de la explosión quedó grabado en video, tomado por un vecino, aunque no alcanzó a divisar quiénes fueron los responsables, pudiendo ser personal de la imobiliaria Cadu, que todavía no municipaliza algunos de los nuevos desarrollos, y que por tanto son responsables del alumbrado público, o también pudiendo ser habitantes de Patos, que trataron de conectar sus luminarias, con desastrosos resultados.