Desmantelan red de trata en zona hotelera de Cancún

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Tal como en Playa del Carmen, en Cancún se desmanteló una red de trata durante la madrugada de este jueves. Aparentemente siete mujeres fueron rescatadas y se detuvo a cinco personas.

    Los hechos ocurrieron los primeros minutos del este 30 de julio en uno departamento de los condominios “Terramar”, ubicados en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera de Cancún.

    A este sitio arribaron elementos federales, estatales y municipales, quienes tras una revisión en el sitio detuvieron a cinco personas que serán investigadas por el delito de trata. Además se rescató a siete mujeres, quienes al parecer eran obligadas a prostituirse en dicho lugar.

    De acuerdo con algunos comentarios en redes sociales, este lugar llevaría muchos años operando, y era de dominio público que ahí se prostituían mujeres y que había una red de trata cuyos integrantes manejaban el lugar.

    Te puede interesar: Rescatan a 14 mujeres víctimas de explotación sexual en Playa del Carmen

    Cabe resaltar que así como se dio este operativo en la zona hotelera de Cancún se realizó otro en Playa del Carmen, donde en un sitio cercano a la Quinta Avenida se rescató a 14 mujeres y se detuvo a nueve presuntos responsables de explotación sexual y otros delitos.

    Aún se indaga una posible conexión entre ambos sitios y si pertenecen a la misma red de trata de mujeres, aparentemente de origen extranjero.

    Con información de El Inspector Nocturno.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles