Destaca Anahí González “2021 es un año que requiere la unidad de todos en la 4T”

Cancún.- Representantes de varios grupos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se reunieron en un encuentro en el que se coincidió en poner todo a favor de la 4ta Transformación donde la dirigente estatal, Anahí González Hernández destacó que son tiempos para trabajar en equipo y dejar de lado los intereses personales.

En el marco de una histórica reunión de representantes de varios grupos de militantes y representantes en Quintana Roo de Morena, González Hernández manifestó que no se debe perder de vista, en ningún momento, que todos deben poner de su parte a favor de la 4ta Transformación.

“Hago un llamado a la unidad, como autoridades y líderes tenemos la tarea fundamental de construir un Estado que sea el instrumento que promueve el bienestar de las mexicanas y los mexicanos y su éxito, dependerán de la capacidad para seguir combatiendo los vicios del pasado.

Actuemos con consistencia ideológica, defendiendo con argumentos el rumbo que el país ha tomado y sin titubeos, acompañar y respaldar las acciones llevadas a cabo por el Presidente López Obrador”, expresó.

Señaló que como dirigente se va a reunir con todos los grupos, porque esa es su función escuchar a todas las voces y exhortarlos a trabajar no por un proyecto personal sino por el partido.

Anahí González aseveró que 2021 es un año que requiere la unidad de todos los morenistas para seguir avanzando en el camino trazado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a mantener una relación indispensable entre dirigentes del partido y representantes populares, entendidos estos como las y los presidentes municipales; legisladores; regidores y síndicos, para establecer líneas de acción y conducción política homogénea”, citó.

Agregó que cada quien desde el ámbito de su competencia debe insistir y abonar en la unidad y mantener cohesionadas las estructuras para evitar deserciones, renuncias o fugas de personas que representaron a Morena en la contienda del 2018 o que les respaldaron abierta y decididamente en la misma.

“Los invito a no servir a intereses particulares en perjuicio del interés nacional, evitemos que como representantes populares o funcionarios y funcionarias del Gobierno, pertenecientes a nuestro movimiento, se corrompan y actúen alejados de los principios que dieron origen a nuestra organización política. Ahora sí, el territorio tendrá que ser recorrido casa por casa, pueblo por pueblo, región por región, colonia por colonia. Debemos actuar con sobriedad, con unidad, cohesión y prudencia”, señaló.