InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Pandemia le pega al negocio de la droga en la Quinta Avenida!...

¡Pandemia le pega al negocio de la droga en la Quinta Avenida! ahora circula en paqueterías de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.-  Ante la pandemia que dejó casi en el abandono a la Quinta Avenida, ya que todos los negocios cerraron, ahora parece ser que el nuevo modus operandi apunta a circular la droga a tráves de oficinas de paquetería. Esta mañana perros entrenados “Escobar” y “Mono” nuevamente se pintan de héroes, al detectar la existencia de cinco paquetes con droga que eran enviados por paquetería en el centro de Playa del Carmen. 

Los elementos de la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaban sus rondines habituales en los alrededores de la central de autobuses, en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero al pasar junto a la bodega de esta empresa de paquetería, los canes avisaron con su comportamiento de la existencia de alguna sustancia sospechosa.

Los agentes de la Policía Municipal solicitaron autorización al encargado para revisar los paquetes que se llevaban, descubriendo así cuatro paquetes con marihuana y uno más con cocaína, mismos que fueron asegurados.

Apenas la semana pasada, estos perros, traídos por el Ayuntamiento de Solidaridad el año pasado, detectaron 10 tales paquetes, en visitas consecutivas a esta zona. Gracias a su detección de narcóticos y armas de fuego, se han detenido a 301 personas desde su llegada.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer encuentra su auto congelado tras ola de frío en Filadelfia, Estados Unidos

Una mujer encontró su automóvil completamente congelado después de que una tubería cercana se...

Organización Panamericana de la Salud emite alerta epidemiológica por brote de sarampión

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) emitió una alerta epidemiológica ante el incremento...

Mara Lezama exhorta a fortalecer la prevención del cáncer y priorizar la salud de las mujeres en Quintana Roo

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, conmemorado cada...

Aguakan recomienda cinco acciones sencillas para ahorrar tu consumo

Ante los efectos del cambio climático, especialistas y organismos coinciden en la necesidad de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama exhorta a fortalecer la prevención del cáncer y priorizar la salud de las mujeres en Quintana Roo

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, conmemorado cada...

Aguakan recomienda cinco acciones sencillas para ahorrar tu consumo

Ante los efectos del cambio climático, especialistas y organismos coinciden en la necesidad de...

Sujetos armados secuestran a hombre dentro de una escuela primaria en Veracruz

Reporta que sujetos armados secuestraron a un hombre dentro de la escuela primaria Miguel...