InicioQuintana RooChetumalAseguran aeronave con tonelada de cocaína en Belice

Aseguran aeronave con tonelada de cocaína en Belice

Publicado el

Chetumal.-Más de una tonelada de cocaína fue asegurada por autoridades beliceñas, al interceptar un avioneta bimotor que aterrizó de forma clandestina en la frontera de este país, acción que derivó incluso en una balacera.

Autoridades policiacas de Belice sorprendieron a presuntos narcontraficantes al momento que aterrizaban en una avioneta de forma clandestina en una zona selvática en el distrito de Blue Creek.

Después de un intercambio de disparos, los policías lograron detener a tres personas, dos presuntos narcotraficantes mexicanos y un oficial de policía de Belice. El piloto logró darse a la fuga.

La aeronave traía más de una tonelada de cocaína, al parecer procedente de Colombia.
En lo que va del año, ha repuntado el número de avionetas abandonadas o estrelladas halladas en la frontera entre Quintana Roo y Belice, indicativo de un aumento en la actividad de esta ruta de trasiego de drogas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Se incendia camión de una ruta urbana en Guadalupe, Nuevo León

Un camión urbano se incendió la tarde de este sábado en la avenida Benito...

Video: Sorprende avistamiento de ballena azul albina en Baja California Sur

Un hecho considerado histórico para la ciencia ocurrió en aguas de Baja California Sur,...

Netflix adquiere empresa de inteligencia artificial fundada por Ben Affleck

La plataforma de streaming Netflix anunció la adquisición de InterPositive, una empresa de tecnología...

Video: Insiste Donald Trump en encargarse de erradicar los cárteles de droga en México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump abordó diversas problemáticas y resoluciones de su...

Noticias relacionadas

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...