InicioQuintana RooCancúnDetiene Guardia Nacional a falso ministerial con armas, droga y gorras del...

Detiene Guardia Nacional a falso ministerial con armas, droga y gorras del cártel Nueva Generación

Publicado el

Cancún.- Un hombre con una placa falsa de la Policía Ministerial fue detenido por la Guardia Nacional en esta ciudad con tres fusiles AR-15, 500 dosis de droga y tres placas apócrifas de la Fiscalía General del Estado.

Inauditamente, también tenía consigo 104 gorras con la leyenda GRUPO DELTA CJNG QUINTANA ROO, y en un costado el apodo “Mencho”, en alusión al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes.

La detención fue informada en un comunicado de la Guardia Nacional, en el que se indica que este sujeto fue detenido como parte de una revisión, en un Nissan March blanco, con vidrios polarizados y placas de circulación URW-298.F.

El sujeto se negó a someterse a la revisión, asegurando ser agente de la Policía Ministerial, identificándose con su “charola” falsa; no obstante la autoridad procedió y encontró los fusiles, así como una pistola, 300 cartuchos en 12 cargadores, las gorras, las placas apócrifas y las 500 dosis de drogas, así como varios juegos de placas de vehículos.

El sujeto, identificado como Jorge Enrique E. C., asias “El Potro”, de 27 años de edad y originario de Tepic, fue entregado a la Fiscalía General de la República.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras golpear a su esposa e hijo de 11 años en Gómez Palacio, Durango

Un hombre en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de que su esposa...

Matan a coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo, Guerrero

La mañana de este lunes 22 de diciembre fue asesinado a balazos en Chilpancingo, Guerrero...

Brasileño Dani Alves planea su regreso al futbol como jugador y dueño de un equipo en Portugal

El exfutbolista Dani Alves está muy cerca de confirmar su regreso a las canchas...

Video: Payaso golpea a un empleado durante posada empresarial en Campeche

Lo que debía ser una sana convivencia en la fiesta de fin de año...

Noticias relacionadas

Matan a coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo, Guerrero

La mañana de este lunes 22 de diciembre fue asesinado a balazos en Chilpancingo, Guerrero...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Anuncian Mara Lezama y Zoé Robledo Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio del IMSS en Quintana Roo

Tras una reunión de trabajo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general...