InicioQuintana RooCancúnDetiene Policía Federal compra de votos en Cancún

Detiene Policía Federal compra de votos en Cancún

Publicado el

Cancún.- En las primeras horas de este domingo la coalición “Juntos Haremos Historia” denunció ante la Fiscalía Especial de Delitos Electorales (Fepade) la compra de votos en favor de los candidatos de la alianza que componen el PRI y partido Verde, así como la activación de activistas del sindicato de trabajadores del ayuntamiento Benito Juárez, para apoyar en el acarreo en el Distrito IV.

De acuerdo con la información proporcionada, en la Región 239, en el norte de la ciudad, fue descubierta una vivienda en la que había concentración de decenas de personas que recibían $500 a cambio de entregar copias de su credencial de elector.

La misma práctica se detectó desde la mañana del sábado en el estacionamiento del hotel El Parador, en el centro de la ciudad.

Integrantes de la campaña de Juntos Haremos Historia en el Distrito 3 presentaron la denuncia correspondiente en las primeras horas del domingo, con el folio 485 de la Fepade.

Luego de la denuncia, elementos de la Policía Federal acudieron al domicilio donde se realizaba la compra de credenciales de elector.

Ante la presencia policiaca, quienes organizaban la compra ordenaron a la gente dispersarse y muchos salieron corriendo.

spot_img

Noticias recientes

Marko Cortés, expresidente del PAN, compró un departamento de 565 mil euros de contado en Madrid

Recientemente, se dio a conocer que Marko Cortés Mendoza, senador y exdirigente del PAN,...

Video: Madre e hijo agreden a una conductora porque les obstruía el paso en un estacionamiento en Coacalco, Edomex

Una violenta discusión se desató en el estacionamiento de un fraccionamiento en Coacalco, Estado...

Fallece un niño de nueve años tras intoxicarse con el humo de un anafre en Veracruz

Confirman que falleció un niño de nueve años luego de intoxicarse con el humo...

Telefónica, dueña de Movistar anuncia su salida de México como parte de su nuevo plan estratégico

La compañía Telefónica, matriz de Movistar, confirmó que dejará de operar en México como...

Noticias relacionadas

Cancún se prepara para ser la sede de la 45° Muestra Nacional de Teatro

Del 6 al 15 de noviembre, Cancún, Quintana Roo, será el escenario de la...

Fortalece Quintana Roo su presencia en Inglaterra al asistir a la Feria Mundial de Turismo de Londres 2025

Quintana Roo participa en la Feria Mundial de Turismo de Londres, World Travel Market,...

Hallan sin vida a Walther Emiliano Guzmán Demeza, menor de 16 años desaparecido en Playa del Carmen

Se informa que ha sido localizado sin vida el joven Walther Emiliano Guzmán Demeza,...