InicioQuintana RooChetumalDetienen a dos militares disparan borrachos en Chetumal

Detienen a dos militares disparan borrachos en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Dos militares en presunto estado de ebriedad, fueron detenidos durante la madrugada de este jueves en la Colonia Comité Proterritorio de Chetumal, tras disparar en varias ocasiones al aire.

De acuerdo al parte policiaco, aproximadamente a las 01:15 horas en un domicilio situado en la calle Tomás Aznar con Guillermo Lope de Vega se reportaron disparos.

Los presuntos responsables fueron un hombre vestido con bermuda color beige y camisa de manga larga mientras que la mujer iba de gris, posteriormente se dirigieron rumbo a conocida plaza cercana.

Los responsables son un varón perteneciente a la 34° Zona Militar y una mujer que está adscrita a la XI Zona Naval. Ambos militares quedaron a disposición de los respectivos órganos.

Tras comprobarse que venían en estado inconveniente, ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al ser entregados a la 34° Zona Militar, en el caso del hombre mientras que la mujer a la XI Zona Naval, los dos serán sujetos a los procedimientos sancionadores correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...

Futbolista Lucas Ocampos sufre parálisis facial y se pierde la pretemporada rumbo al Clausura 2026 de la Liga MX

El futbolista argentino Lucas Ocampos, actual jugador de Rayados de Monterrey, atraviesa un problema...

Lesionados en accidente del Tren Interoceánico y familiares denuncian que no hay medicinas en hospitales

Luego del grave accidente del Tren Interoceánico, en el que murieron 13 personas y...

Muere el mexicano Juan Pedro Franco, conocido por ser la persona más obesa del mundo

Este lunes 29 de diciembre se confirmó el fallecimiento del mexicano Juan Pedro Franco,...

Noticias relacionadas

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...

En estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno, se recuperan vehículos robados: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, dio a conocer que, gracias a la estrecha coordinación...

Localizan restos humanos cerca del tramo carretero Playa del Carmen – Tulum

Restos humanos fueron localizados cerca del tramo carretero que va de Playa del Carmen...