InicioQuintana RooCancúnDetienen a dos sujetos con arma en un taxi en la SM...

Detienen a dos sujetos con arma en un taxi en la SM 69

Publicado el

Cancún.- Dos personas fueron detenidas que viajaban en un taxi fueron detenidas por portar un arma de fuego y una motocicleta con reporte de robo fue asegurada, durante un recorrido por la Supermanzana 69 de esta ciudad.

Agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, que se encontraban en recorrido de vigilancia en manzana 7 de la Supermanzana 69, se percataron de dos personas a bordo de un taxi, con número económico 3970, del que uno descendió y tomó una actitud evasiva, motivo por el cual los oficiales le marcaron el alto.
Al realizar una inspección, los uniformados encontraron un arma tipo escuadra en el interior del vehículo, por lo que los asegurados, así como el arma de fuego y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.
Los hombres dijeron llamarse José “N”, de 45 años de edad; y Erick “N” de 22 años.
En el lugar de los hechos los policías además hallaron una motocicleta Pulsar, rojo con negro, estado de abandono, sin placas de circulación o número de serie. La unidad contaba con reporte de robo, por lo que también fue asegurada.

spot_img

Noticias recientes

Designan a una inteligencia artificial como líder de un partido político

El partido político japonés Camino al Renacimiento designará a una inteligencia artificial (IA) como...

Donald Trump confirma que también hará ataques en tierra contra narcotráfico

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a lanzar una advertencia contundente y...

Video: Maestro muere tras cantar “A mi manera” frente a sus alumnos en Sonora

Un maestro de secundaria falleció de forma repentina tras sufrir un infarto mientras interpretaba...

Mara Lezama celebra el 215 aniversario del Grito de Independencia junto al pueblo de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, ante miles de familias chetumaleñas, visitantes y turistas dio...

Noticias relacionadas

Video: Maestro muere tras cantar “A mi manera” frente a sus alumnos en Sonora

Un maestro de secundaria falleció de forma repentina tras sufrir un infarto mientras interpretaba...

Mara Lezama celebra el 215 aniversario del Grito de Independencia junto al pueblo de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, ante miles de familias chetumaleñas, visitantes y turistas dio...

Sigue la violencia en Cancún; matan a un hombre y a un joven skater en hechos distintos

La violencia continúa en Cancún, donde dos personas han sido asesinadas en hechos distintos....