Detienen a dos sujetos tras balear presuntamente a hombre en Cancún

Un hombre fue herido de bala esta noche, en el cruce de las avenidas Palenque y Xcaret, casi frente a la Plaza Hollywood, en la Supermanzana 21. Dos personas fueron detenidas como sospechosas.
Foto: Un hombre fue herido de bala esta noche, en el cruce de las avenidas Palenque y Xcaret, casi frente a la Plaza Hollywood, en la Supermanzana 21. Dos personas fueron detenidas como sospechosas.

Cancún.- Un hombre fue herido de bala esta noche, en el cruce de las avenidas Palenque y Xcaret, casi frente a la Plaza Hollywood, en la Supermanzana 21. Dos personas fueron detenidas como sospechosas.

La víctima de este ataque armado, en esta zona céntrica de la ciudad, fue trasladado por paramédicos al Hospital General de la ciudad, en situación delicada.

Autoridades policiacas que respondieron al sonido de los disparos detuvieron a dos como probables responsables del hecho, aunque desarmados, pues supuestamente la pistola que traían fue arrojada en las cercanías.

También te puede interesar: Por ‘echar carreras’ chocan camionetas en Zona Hotelera de Cancún

Un gran número de policías fueron desplegados para buscar en el camellón central de la avenida Xcaret, para hallar el arma.