Funcionario estatal fue detenido en Playa del Carmen tras realizar disparos
Funcionario estatal fue detenido en Playa del Carmen tras realizar disparos

Playa del Carmen.- Un funcionario estatal de nombre Javier V.M., fue detenido en el filtro carretero de Playa del Carmen, luego de haberle disparado al conductor de una camioneta Nissan; no se registraron heridos.

Fue en el filtro policiaco que el afectado pidió ayuda a los elementos y ahí mismo se logró la detención de dicho funcionario, a la altura del hotel Blue Bay, pues se encontraban en medio de una persecución.

En una inspección los policías municipales encontraron debajo del asiento del conductor un arma de fuego tipo escuadra calibre .380, un cargador con un cartucho útil.

En la camioneta Nissan del agraviado, se encontraron varios impactos de bala en la parte trasera del lado izquierdo, por lo cual se procedió a asegurar el arma con la que se habrían realizado los disparos, mientras el conductor de la camioneta Kia, Javier V.M., fue detenido y trasladado a los separos para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar: Empleado de Gas Tomza en Playa del Carmen ¡a punto de perder un ojo!

Javier V. M. de 52 años de edad es Subsecretario de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan); también se aseguró su vehículo de la marca Kia con placas de circulación URB-563-G.