InicioQuintana RooCancúnDetienen a hombre por circular en un auto robado en Cancún

Detienen a hombre por circular en un auto robado en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un masculino fue asegurado por la Policía de Quintana Roo luego de no poder acreditar la procedencia del vehículo que manejaba y que cuenta con reporte de robo.

Los hechos se llevaron a cabo en la Supermanzana 226, donde detuvieron a Santiago “N” de 33 años de edad, quien al ser detenido no pudo demostrar con los papeles necesarios que dicho automóvil era suyo.

Se trata de un vehículo Nissan, tipo Tiida, en color rojo, que ya tenia reporte de robo a través de Plataforma México.

Ante estos hechos, procedieron a la detención del masculino como probable responsable de un hecho que la ley señala como delito, para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

spot_img

Noticias recientes

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Marcha del orgullo gay se vuelve protesta contra Donald Trump en Estados Unidos

El cierre del Orgullo Gay 2025 en Washington, Estados Unidos, cambió el tono festivo del desfile por una jornada de reflexión, protesta y unidad frente a los desafíos actuales que enfrenta la comunidad queer en Norteamérica debido a las nuevas políticas que pretende implementar el presidente Donald Trump.

Hallan dos cuerpos de mujeres en fosa séptica en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas dio a conocer que se encontraron...

Noticias relacionadas

Hallan dos cuerpos de mujeres en fosa séptica en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas dio a conocer que se encontraron...

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...