InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a joven de 20 años con un arma en InHouse de...

Detienen a joven de 20 años con un arma en InHouse de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un joven de 20 años de edad, originario de Tabasco, fue detenido en Playa del Carmen, tras no poder acreditar un permiso para la portación de arma de fuego.

Fue durante un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, que se logró el aseguramiento de un masculino por portación de un arma de fuego abastecida con 14 cartuchos efectivos.

Este hecho se registró la noche del domingo en las inmediaciones de la colonia InHouse, cuando el ahora detenido circulaba en una motocicleta con las luces apagadas por lo que los policías le marcaron el alto, al realizarle una revisión de seguridad se le encontró entre sus pertenencias el arma asegurada.

El sujeto de 20 años de edad fue trasladado a la base de la policía estatal para los trámites legales correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Shein prohíbe venta de muñecas sexuales con apariencia infantil tras denuncias masivas en París, Francia

El gigante del comercio electrónico Shein anunció la prohibición de la venta de muñecas...

Claudia Sheinbaum presentó denuncia contra el sujeto que la acosó en el Centro Histórico de la Cdmx

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo informó que ha presentado una denuncia...

Revelan la playera que usará la Selección Mexicana en el Mundial 2026

La Selección Mexicana se prepara para una nueva etapa rumbo al Mundial 2026, y...

Raúl Rocha, dueño de Miss Universo, sanciona a director de Tailandia por insultar a la mexicana Fátima Bosch

La organización Miss Universo, a través de su presidente Raúl Rocha Cantú, anunció que...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Gabriel Alejandro García y Carlos Daniel Reyes Santiago, desaparecidos en Cancún

Se ha informado que dos jóvenes de Cancún que habían sido reportados como desaparecidos,...

Encabeza SEDETUS reunión clave para fortalecer el desarrollo urbano incluyente en Quintana Roo

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Detienen a un sujeto acusado de zoofilia en la Región 237 de Cancún

Se informó que un hombre fue detenido en Cancún por las autoridades policiacas luego...