InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a sicario armado en Misión del Carmen, Playa del Carmen

Detienen a sicario armado en Misión del Carmen, Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un sujeto armado que iba como acompañante en una motocicleta y que abrió fuego en una calle del fraccionamiento Misión del Carmen fue detenido esta madrugada por personal de la Policía Municipal, mientras que quien conducía este vehículo logró darse a la fuga.

Había pasado la una de la mañana cuando estos sujetos desde su motocicleta accionaron su arma, al parecer contra una fachada de una casa, para luego darse a la fuga. Para su mala suerte, justo por la zona circulaba una patrulla municipal, cuyos ocupantes escucharon el estruendo y se dirigieron hacia donde estaban ellos, en la Avenida Misión del Caribe con Avenida Chemuyil.

Los agentes uniformados vieron que se trataba de dos hombres en una motocicleta Yamaha negra. Al volante iba uno moreno, robusto con playera roja y cubrebocas negro, en tanto que su acompañante, delgado y con camisa azul marina, llevaba un arma de fuego en la mano.

De inmediato inició la persecución, pero a corta distancia, en la calle Arcos, los sujetos abandonaron la moto y corrieron a pie en distintas direcciones. Los policías optaron por ir tras el que iba armado, logrando detenerlo a pocos metros. El otro logró así fugarse.

Detenido quedó Juan Aurelio P. G., de 23 años de edad, originario de Chiapas, por llevar una pistola negra con empuñadura blanca y plateada, marca Bereta, calibre .380, abastecida con seis balas. También se aseguró la moto, una Yamaha negra con placas RKA2H de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Menores arrojan pirotecnia a una casa y provocan incendio en Apodaca, Nuevo León

Como cada temporada decembrinas la venta de pirotecnia trae consigo numerosos accidentes, desde niños...

Deja un muerto y tres lesionados balacera durante juego de beisbol en Tehuantepec, Oaxaca

Una persona asesinada y tres más lesionadas por impacto de arma de fuego, fue...

Anuncian Mara Lezama y Zoé Robledo Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio del IMSS en Quintana Roo

Tras una reunión de trabajo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general...

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...

Noticias relacionadas

Anuncian Mara Lezama y Zoé Robledo Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio del IMSS en Quintana Roo

Tras una reunión de trabajo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general...

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...

Capturan en Monterrey Nuevo León a “El Betito”, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén, exjefe del Cártel del Golfo

Autoridades mexicanas detuvieron a Mario Alberto Cárdenas Medina, conocido como “El Betito”, quien es...