Un hombre que intentaba volar a Cancún con 38 mil 500 dólares americanos (735 mil 350 pesos), fue detenido por la Guardia Nacional (GN) en el aeropuerto “Hermanos Serdán” de Huejotzingo, Puebla al no poder acreditar su procedencia legal.

Según el reporte fue en el filtro de ingreso de pasajeros al vuelo 140 de la aerolínea Volaris, con destino a Cancún, Quintana Roo, cuando los elementos federales inspeccionaron a un sujeto y al revisar un equipaje de mano localizaron un total 38 mil 500 dólares americanos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas de ayer viernes 15 de noviembre, los integrantes de la Guardia Nacional se encontraban realizando labores de prevención en la terminal aérea antes mencionada; así que el ciudadano, de nacionalidad mexicana, no pudo acreditar la legal procedencia del dinero, por lo que fue asegurado.

Se dijo que tanto el efectivo como el hombre quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quien realizará las investigaciones correspondientes.

Con información de @JEmmanuelRazoL

DEJA UN COMENTARIO

comentarios