InicioQuintana RooDIF Quintana Roo ofrece actividades deportivas, recreativas y culturales

DIF Quintana Roo ofrece actividades deportivas, recreativas y culturales

Publicado el

Chetumal.- El DIF Quintana Roo fomenta en la niñez y juventud actividades que mejoren su calidad de vida y contribuyan a su formación integral.

Por lo que a través de la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte se atiende a 180 niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años de edad.

Este es uno de los compromisos del Gobierno del Estado y de la presidenta del Voluntariado DIF Quintana Roo, señora Gaby Rejón de Joaquín.

Deportes en DIF Quintana Roo

El director de Recreación, Cultura y Deporte del DIF Estatal, Oscar Esparza informó que estas 180 personas practican las disciplinas de:

Fútbol soccer, gimnasia, música y taekwondo, en horarios vespertinos de 14:00 a 18:00 horas.

Logrando con esto que las niñas, niños y jóvenes tengan más y mejores oportunidades de un sano desarrollo físico y mental.

Espacios de armonía

Destacó, que propiciar espacios de armonía y dignos para un sano esparcimiento, así como fortalecer el tejido social de las y los quintanarroenses, es y ha sido el objetivo primordial del DIF Quintana Roo.

Logrando combatir la desigualdad.

Inclusión

Señaló que para la institución es relevante promover en niñas, niños y jóvenes actividades de recreación, cultura y deporte.

Contribuyendo así a fomentar valores de inclusión y participación entre las personas y por consiguiente formar a las nuevas generaciones.

Invitación a niños y jóvenes

Por último hizo una cordial invitación para que los pequeños y jóvenes se inscriban y acudan a realizar algún deporte en las instalaciones del Gimnasio DIF Bicentenario.

También te puede interesar: DIF estatal realizará Campeonato Juvenil de Volibol

Ubicado en la calle Heroico Colegio Militar entre Calzada Veracruz y Boulevard Bahía o comunicarse al teléfono 83 7 41 06 para mayor información.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Policía dispara contra una mujer que acuchilló a varias personas en Múnich, Alemania

Una mujer fue abatida por la policía de Múnich, Alemania, luego de atacar con un cuchillo a varias personas en una zona pública del centro de la ciudad. El hecho ocurrió este sábado, en el área de Theresienwiese, dejando como saldo al menos dos personas con heridas leves.

Hallan cadáver dentro de camioneta abandonada en Monterrey, Nuevo León

Un cadáver fue hallado dentro de una camioneta abandonada en calles del centro de...

Video: Cantante Deyra Barrera se equivoca al entonar el Himno Nacional durante el WWE Worlds Collide

El evento más esperado del año en el ámbito de la lucha libre, el...

Video: Paciente recibe golpiza por guardias de seguridad tras reclamar medicamentos en hospital del IMSS en Colima

Un paciente fue severamente golpeado por guardias de seguridad privada al interior del Hospital...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...