InicioQuintana RooPlaya del CarmenDifunde Capella las fotos de los autores del asesinato junto a INM...

Difunde Capella las fotos de los autores del asesinato junto a INM en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública difundió las fotos de los dos probables responsables de asesinar a un hombre en un despacho de abogados, el pasado lunes en la Plaza Antigua de la ciudad.

Las imágenes están borrosas y ambos sujetos utilizan gorras, pero los dos sospechosos fueron captados por una cámara de vigilancia cercana al lugar del crimen.

“Estos sujetos son los probables responsables de privar de la vida a una persona en la colonia Aviación del municipio de Solidaridad. Pedimos de su valiosa ayuda para su localización, si los reconoce o tiene alguna información favor de comunicarse al 911 o al 089. Muchas gracias”, escribió en su cuenta de Twitter el titular de la SSP, Jesús Alberto Capella Ibarra.

El pasado lunes, 10 de septiembre, por la mañana, estos dos sujetos presuntamente ingresaron al despacho jurídico “Mendiola y Asociados”, en la segunda planta de esta plaza, cerca de las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM) y riñeron con la víctima, Roberto Antonio P. M., al parecer por la venta de un carro, antes de dispararle dos veces en el pecho, dándole muerte, para así emprender la huida.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 321/2019 por este homicidio.

spot_img

Noticias recientes

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Marcha del orgullo gay se vuelve protesta contra Donald Trump en Estados Unidos

El cierre del Orgullo Gay 2025 en Washington, Estados Unidos, cambió el tono festivo del desfile por una jornada de reflexión, protesta y unidad frente a los desafíos actuales que enfrenta la comunidad queer en Norteamérica debido a las nuevas políticas que pretende implementar el presidente Donald Trump.

Noticias relacionadas

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Hallan dos cuerpos de mujeres en fosa séptica en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas dio a conocer que se encontraron...

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...