Dignificaremos la calidad de vida de los bacalarenses: Chepe Contreras

Bacalar, Quintana Roo.- “La ilusión y optimismo sobre el progreso no nos llevarán a él, debemos enfocar nuestros esfuerzos en acciones reales”, indicó durante una caminata Chepe Contreras, candidato por la coalición Va por Quintana Roo, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Confianza por Quintana Roo (CQ), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Destacó que su agenda de trabajo para el período 2021-2024 incluye acciones reales y concretas a favor del desarrollo integral y sustentable de Bacalar, así como de sus 58 comunidades.

“Vamos por un mejor servicio médico, con suficiente abasto de medicamentos; seguridad pública efectiva, con elementos bien capacitados y equipados; y un desarrollo urbano ordenado, cuidando la laguna, la flora y fauna”, subrayó.

El candidato enfatizó que son con hechos, acciones, pasos en la dirección acertada, gestiones, alianzas, como se podrá apoyar realmente a la gente del campo y brindar servicios de calidad a la zona urbana.

“La esperanza es un estado de ánimo, en cambio una acción nos acerca más a nuestro objetivo, el desarrollo de Bacalar, va por familia, va por Quintana Roo, ¡Va por Bacalar!”, concluyó.