“Dinner in the Sky México” llega a la Riviera Maya con su experiencia culinaria de altura

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Playa del Carmen.- “Dinner in the Sky”, la experiencia culinaria que ha impactado a comensales de 60 países, llega al fin a la Riviera Maya. 

Para vivir una aventura diferente, “Dinner in the Sky México” te ofrece lo mejor. 

¿Qué tal desayunar, comer o cenar a 45 metros de altura, disfrutando de las playas más espectaculares de la Riviera Maya?

Por tiempo limitado, del 10 de enero el 10 de marzo, la empresa llega al Vidanta, uno de los hoteles más exclusivos de este polo vacacional.

En este lugar, 22 comensales podrán sentir  -de manera literal- que tocan el cielo mientras disfrutan de un delicioso menú gourmet, tragos premium y una vista espectacular.

Tu paladar se deleita con una gastronomía única mientras te elevan a 45 metros de altura. La vista lo es todo.

“Es una experiencia diferente a lo que hay (en la Riviera Maya)”, comenta en entrevista Milena Yanes, directora operativa de Dinner in the Sky México.

“La gente sale fascinada (…) con quien decidas ir es una experiencia que no se olvida, que tienes ahí presente; es muy padre para celebrar aniversarios, cumpleaños, y muy diferente”.

Una gastronomía Gourmet única

Para deleitar tus sentidos, tanto del gusto como de la vista, “Dinner in the Sky México” ofrece de sábado a jueves paquetes de desayuno a las 9 de la mañana; almuerzo a las 12:30 del día; comida a las 2:15 de la tarde; cena al atardecer a las 6 p.m.; y cena a las 8 de la noche.

La empresa ha puesto especial atención en el exquisito menú que se ofrece, el cual es una fusión de sabores, “es una mezcla de sabores con algunos ingredientes de la región”, explica Milena Yanes.

Algunos platillos que se destacan en el menú caribeño son ceviche de pesca fresca, costilla estofada, vinagreta de mostaza, pera asada con queso Camembert y mousse de maracuyá.

Por supuesto, esta prestigiosa experiencia gastronómica tiene un menú vegano que incluye, entre otros, gazpacho de sandía, remolacha asada con champiñones y papas a la Veracruz con acelgas.

Si eres alérgico a algún ingrediente, el personal de staff estará atento a tus necesidades.

Los precios para el desayuno son de 135 USD por persona; para el almuerzo y la cena son de 165 USD por persona; y la cena al atardecer es de 185 USD por persona.

La comida es exquisita y todos los comensales disfrutan diferentes ángulos de la vista panorámica. Foto: Dinner in the Sky México

Importante derrama económica para Quintana Roo

“Cancún está en el segundo lugar más visitado del mundo, así que esperamos que ‘Dinner in the Sky México’ sea un éxito porque afortunadamente la experiencia se conoce mucho a nivel internacional”, refirió la entrevistada.

También te puede interesar: Quintana Roo inicia fuerte el 2022 en materia turística

Los organizadores contemplan la asistencia de más de cinco mil comensales en dos meses, lo que será una importante derrama económica para la Riviera Maya.

Se prevé que algunos de los asistentes sean huéspedes del Hotel Vidanta, mientras que otro porcentaje es de los turistas que visiten Quintana Roo y los residentes. 

“Es un impacto (de derrama económica) grande”, comenta Yanes.

Tarifa quintanarroense

Por un tiempo limitado se ofrecerá un 25% de descuento a los quintanarroenses. Recuerda que el código promocional es SOYLOCAL.

“Estamos también muy enfocados en ese tema porque ha sido mucha demanda de quintanarroenses en otras ciudades de México”.

“Queremos traerles algo diferente, accesible, que puedan vivir sin estar hospedados en un hotel, pagar un day pass o algo, una experiencia nueva por acá”.

En esta ocasión, los quintanarroenses tendrán un descuento especial para disfrutar la experiencia. Foto: Dinner in the Sky México

La seguridad garantizada

La empresa está avalada por la norma alemana de experiencias extremas. Antes de subir a los comensales se realizan pruebas de seguridad.

En algunas ocasiones, si las condiciones climáticas no lo permiten, la experiencia gastronómica se reprograma, “la idea es que la gente se sienta bien, que la pase bien, se sienta relajada”.

Los clientes están asegurados con cinturones de seguridad en un asiento estilo Formula 1. Los cinturones se cierran por la parte de la espalda, así que es imposible que uno mismo de desamarre, además, los asientos están asegurados a la estructura.

Debido a la pandemia, el staff tiene un estricto protocolo para cuidar a la gente, por lo que están vacunados, usan cubrebocas todo el tiempo y se sanitizan los asientos, la vajilla y la comida.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Último

Lo Últmio

Related Articles