La pasión de Dior por México es evidente. La Maison escribe un nuevo capítulo en su historia con la inauguración de una pop-up en la boutique Zak Ik en Tulum, y otra en el Palacio de Hierro del centro comercial La Isla en Cancún.
La emblemática casa francesa Dior volvió con un doblete de aperturas en México, ahora en la Riviera Maya, con dos nuevas pop-up stores dedicadas a sus colecciones femeninas en Cancún y Tulum, en Quintana Roo y una de ellas inspiradas en el paraíso de Tulum.
Pop up Dior en Tulum
La primera pop up store ubicada en Tulum, dentro del prestigioso hotel Azulik, cuya gran arquitectura se combina sutilmente con la naturaleza circundante. Aquí, encuentras la exclusiva colección cápsula “J’Adior Tulum”, que consiste en una selección de trajes de baño a rayas, bufandas Mitzah y el icónico bolso Dior Book Tote.
La tienda Dior en Cancún
La segunda tienda efímera de Dior en el Caribe mexicano se encuentra ubicada en la sucursal de la cadena departamental de lujo El Palacio de Hierro en Cancún, instalada en el centro comercial La Isla. Allí, la marca francesa despliega las creaciones de su colección crucero 2020 diseñadas por su directora creativa, Maria Grazia Chiuri.
Hasta 2019, la marca cuenta con más de 60 puntos de venta en México, incluyendo sus shops-in-shop en El Palacio de Hierro Santa Fe y Polanco, las tiendas independientes en Artz Pedregal, en la Ciudad de México, así como espacios de sus colecciones de perfumería y maquillaje en Sephora y Liverpool.
Y es que, gracias a su ubicación y economía, el país ha sido receptos de grandes marcas y firmas de moda a nivel mundial.