Disfraza tu cubrebocas y gana un cilindro de Gas Tomza

Disfraza tu cubrebocas y gana un cilindro con Gas Tomza
Disfraza tu cubrebocas y gana un cilindro con Gas Tomza

Gas Tomza te invita a celebrar el Día de Muertos de una manera muy divertida y en la que además, podrías salir premiado simplemente por ¡ser creativo!

Esta empresa gasera del sureste invita a sus clientes de Quintana Roo a participar en el concurso “Disfraza tu cubrebocas“, cuyo premio al primer lugar es ¡un cilindro de gas de 10 kilos completamente nuevo!

Todo lo que tienes que hacer es enchular tu cubrebocas, pero ojo, el motivo es Día de Muertos, no Halloween, así que de entrada es importante tomar eso en cuenta.

La decoración de tu cubrebocas debe ser original y creativa, y no copiar el diseño de alguien más.

Además, con este concurso esta empresa gasera resalta la importancia del uso del cubrebocas durante esta pandemia.

Una vez que lo hayas decorado, deberás compartir la imagen en la página de Facebook de Gas Tomza, en los comentarios del post donde se habla de este concurso. La fotografía que vas a subir debe estar en modo público, para que todos la puedan ver.

Otro punto a resaltar es que habrá un ganador por ciudad. Será siempre el que más creatividad haya mostrado al decorar su cubrebocas con motivo del Día de Muertos. Esto significa que habrá un ganador en Cancún, y otros en Playa del Carmen, Cozumel, Tulum y Chetumal.

Importante: tienes hasta el 3 de noviembre para subir tu foto con cubrebocas decorado al Facebook de Gas Tomza.

Esta es la publicación en la que debes compartir la foto de tu cubrebocas decorado con motivos del Día de Muertos, no Halloween.

Te puede interesar: Entérate cómo ahorrar gas LP y pagar menos por su consumo

Recuerda, tienes hasta el 3 de noviembre para participar.

Los resultados serán publicados el próximo 5 de noviembre en las redes sociales de Gas Tomza. Participa y gana tu cilindro de 10 kilos lleno.

No olvides seguir usando tu cubrebocas para protegerte del Covid-19.