InicioQuintana RooCancúnDisparan contra coche en Paseos Kusamil de Benito Juárez

Disparan contra coche en Paseos Kusamil de Benito Juárez

Publicado el

Cancún.- A penas el mes pasado, en el evento de “canje de armas” realizado por el Ejército, se reconoció que debe ser fácil conseguirlas, pues ya mucha gente tiene armas de fuego en Quintana Roo, sin que se sepa exactamente por dónde entran, si por la frontera sur, por el Caribe o el Golfo de México; o si llegan vía aérea.

Lo cierto es que los ataques con arma de fuego contra comercios y propiedades de personas, se vuelve más común; hoy cerca de las 11 de la mañana, personas desconocidas dispararon sobre una camioneta Jeep Grand Cherokee color café que se encontraba estacionada en la calle Kusamil con calle Encinos, del fraccionamiento Paseos Kusamil, en la Supermanzana 110.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni mucho menos fallecidas, solo los casquillos de arma larga que se encontraron en el lugar. Ya autoridad investiga la probable causa del ataque armado.

El 11 de febrero pasado, el comandante de la 34 zona militar, Miguel Ángel Huerta Ceballos confirmó que los grupos delictivos que operan en Quintana Roo han decidido reforzar sus armamentos con la incorporación de armas de grueso calibre, entre las que destacan armas largas que no se habían visto antes para la comisión de delitos.

Aunque aclaró que el número total de armamento decomisado en cada uno de los operativos en contra de la delincuencia lo maneja la Secretaría de Seguridad Pública en su calidad de primer respondiente.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a hombres tras retirar dinero en un banco en Tehuacán, Puebla

Informan que dos hombres fueron asesinados a balazos después de retirar dinero en una...

Emboscan y ejecutan a dos policías en Zamora, Michoacán

La violencia contra fuerzas de seguridad volvió a sacudir a Michoacán. En la madrugada...

Video: Adrián Marcelo anuncia su retiro de la comedia por tiempo indeterminado

Adrián Marcelo anunció su retiro indefinido de la comedia, esto en medio de rumores...

Grok limita la edición de imágenes tras la polémica de desnudos realizados con IA

La plataforma X del multimillonario Elon Musk ha limitado a usuarios de pago el...

Noticias relacionadas

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...