InicioQuintana RooPlaya del CarmenDisparan contra fachada de Villas del Sol Plus y exigen pago por...

Disparan contra fachada de Villas del Sol Plus y exigen pago por asesinato

Publicado el

Playa del Carmen.- Sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de la entrada del fraccionamiento Villas del Sol Plus, esta madrugada, dejando una cartulina en la que exigen su pago por un atentado ocurrido en enero.

Eran cerca de la una cuando sonaron los disparos, sobre la avenida CTM, en la fachada de este fraccionamiento privado. Sin que nadie resultara herido.

Personal de seguridad asegura no haber visto nada.

Junto a los impactos de bala se halló una cartulina en donde los supuestos sicarios exigen a sus destinatarios que “paguen lo que deben” por haber intentado asesinar a la ex candidata local del PRI, Bernarda de la Cruz Córdova, ocurrido en enero en Tulum.

“Narda” de la Cruz es delegada de la CROC y pariente del dirigente estatal, Martín de la Cruz, razón por la que obtuvo el año pasado la candidatura para el Distrito 10, incluso sin ser playense. El pasado 9 de enero fue herida en el brazo, con un rozón de bala, en lo que se creyó se trataba de un asalto, afuera del hotel Barceló en Tulum.

Dos sujetos fueron capturados después de una persecución hasta la comunidad de Macario Gómez.

spot_img

Noticias recientes

Reportan decenas de peces muertos por agua contaminada en embarcadero de Xochimilco

Un preocupante escenario se pinta en el Embarcadero de Zacapa en Xochimilco, en la...

Video: Asesinan a tiktoker Valeria Márquez al interior de una estética en Zapopan, Jalisco mientras realizaba transmisión en vivo

Una joven de 23 años fue asesinada a balazos la noche de este martes...

Estefanía Mercado fortalece coordinación con la Marina para garantizar la seguridad y reforzar la limpieza del sargazo en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de mayo del 2025 . — La presidenta...

Mujer vuelca su Cybertruck mientras manejaba en carretera de Toluca, Edomex

La tarde de este martes 13 de mayo se registró un fuerte accidente en...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado fortalece coordinación con la Marina para garantizar la seguridad y reforzar la limpieza del sargazo en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de mayo del 2025 . — La presidenta...

Presidenta de AMEXME Riviera Maya exhorta a empresarios de Playa del Carmen a conectarse al C4

Si bien ha habido respuesta de los empresarios de Playa del Carmen para conectar...

Renán Sánchez Tajonar continúa fortaleciendo a la Familia Verde en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 13 de mayo de 2025.- El dirigente estatal del Partido Verde...